dissabte, 11 de febrer del 2012

Personajes Historia

Antes que nada os quiero decir que si no quereis salir en mi historia, no os gusta la foto a algún dato de vuestro personaje o quereis salir en mi historia y yo no os he puesto escribidme un comentario o enviadme un correo a: aikilabloggera@gmail.com ^^
Bien, y eso es todo aqui os dejo la bandera de la tripulación y los personajes y recordad lo que he dicho antes y yo os pondre, os quitare o canviare la foto o datos de vustro personaje encantada^^ 
Bandera de la tripulación:
Espero que os guste^^ Es una mezcla de todos los personajes de la tripulación(depende de si añado o quito personajes o fotos la bandera irá canviando) 
Y ahora los personajes:
NOMBRE: Aiki
FRUTA DEL DIABLO: Está relacionado con angeles, es decir, tiene alas y otras cualidades de angeles que se verán en la historia.
FÍSICO: Tiene el pelo naranja y los ojos azules, lleba un pañuelo en la cabeza, un jersei blanco con una chaqueta de manga corta del mismo que la falda, lleva venas de adorno en los brazos, unas botas marrones y en la falda lleva un cuchillo.
PSICOLOGICO: Es amable y simpatica, está un poco loca, pero siempre intenta ayudar a su tripulación. Es la capitana de la tripulación.
SU SUEÑO: Encontrar el One Piece y matar a Evil Girl (una chica malvada que mato a toda su familia menos a ella y una de sus tres hermanas)
NOMBRE: Guille
FRUTA DEL DIABLO:  Tiene el poder del tiempo, es decir, que puede aturar o hacer passar más rapido el tiempo, pero no puede ir ni al futuro ni al pasado.
FÍSICO: Tiene el pelo azul oscuro, al igual que sus ojos, simpre lleva una pistola encima y un collar con una cruz, de ropa lleva una camisa blanca con una chaqueta sin mangas de color marrón oscuro.
PSICOLOGICO: Es muy fuerte, es un bromista y le encanta aprofitar que puede aturar y avanzar el tiempo por gastar bromas XD pero todo y esto es buena persona (o al menos lo hace ver XD)
SU SUEÑO: Hacer una broma que afecte al mundo entero y aprender a nadar (cosa que tiene un poco complicada, ya que se comió una Fruta del Diablo)
NOMBRE: Andrea
FRUTA DEL DIABLO: Tiene el poder de quemar todo lo que toca
FÍSICO: Tiene el pelo rosa y los ojos azul claro, siempre lleva un gorro de pirata en la cabeza y una espada en la cintura. Lleva una chaqueta de manga larga negra y granate, tiene el gersei azul y una falda marrón con una lidea azul por abajo de la fada.
PSICOLOGICO: Es muy reservada y seria, pero cuando la conoces bien es una amiga fiel, que nunca te traiconaria. Tiene muy buenos reflejos, pero su sentido común y su logica no són demasiado buenas, y eso hace que aveces la lleve a hacer tonterias.
SU SUEÑO: Matar a l@s 5 almirantes de l'Armada.

NOMBRE: Akarii
ARMAS: Una espada y la pistola más rápida del mundo.
FÍSICO: Tiene el pelo rubio y largo, normalmente lleva una cinta a la cabeza, tiene un jersei blanco y una chaqueta marrón de manga larga, lleva pantalones largos y unas botas, tiene un cinturon donde lleva la espada y la pistola.
PSICOLOGICO: Es la más inteligente de la tripulación y la unica que acostumbra a utilizar la logica y el sentido común. Fue la primera en unirse a la tripulación.
SU SUEÑO: Rescatar a su hermana pequeña de menos de un año de edad, que fue secuestrada por un/a pirata.

7 comentaris:

  1. Aish, tu tranquila, no cambies nada de mi personaje que me encaanta *-* Y con los personajes que has dado, seguramente la historia será mu buena SISI

    ResponElimina
  2. Ah se me olvidaba, me encanta la banderaa ^^

    ResponElimina
  3. Muchas gracias Akarii^^ Y estoy feliz de que te guste tu personaje, hoy mismo empezare la Historia, ya estoy apunto de terminar el primer capi^^, a si y también me alegro de que te guste la bandera^^ Un beso preciosa!!^^

    ResponElimina
  4. O.O! uuuuuuuuuuuah! me has echo una descripción tu misma eso eso eso eso eso........

















    ES GENIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! WWWWIII ESTA SUPERHIPERCHULI^^ Como molo e.e

    Tranquila me leeré tu capitulO:)

    ResponElimina
  5. Me alegro que te guste tu descripción^^ Y espero que te guste el primer capi^^ Un besito Guille^^

    ResponElimina