dimarts, 6 de març del 2012

500 visitas!!!

Como podreis ver en el contador de visitas que tengo a un lado del blog, ya llege a las 500 visitas^^ A por las mil!! XD

Y eso se lo devo todo a:

- Akarii: Fue la primera persona que se unio a mi blog, y fue la primera en comentar, casi siempre me comenta y me anima a seguir escribiendo, eres un cielo Akarii, nunca cambies^^

- Guille: es un segui muy importante para mi, él me anima a seguir escribiendo y su blog me encanta^^ nunca deges de escribir como ahora^^

- Andrea: fue la segunda persona que se unió a mi blog, ella, como Guille y Akarii, casi siempre me comenta al blog, Andrea me caes genial, nunca dejes de ser haci^^

- Huesa: Nos conocemos des de hace poco, te ayud con tú blog y eso, bueno Huesa ¿Que puedo decirte que no te haya dicho hasta ahora? Te quiero un montón Huesa^^ A si... ¬¬ Y a ver si comentas algo BAGA! XD

- Dragona: No me comentas pero todo y eso espero que la historia y el blog en general te este gustando Dragona^^

- Aimii: Fuiste la última persona en unirte a mi blog (por el momento) No sabes cuanto me alegre cuando vi que te avias unido a mi blog, espero que te este gustando la historia^^

Y por ultimo, pero no en peor lugar...:

- Visitantes: Gracias a todos los que visitais mi blog, cada uno de vosotros me hace feliz, sin vosotros ese blog ya no existiria Arigato a todos^^


Seguis: Akarii, Andrea, Guille, Huesa, Dragona y Aimii, gracias a vosotros y espero que os guste la imagen^^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada