diumenge, 4 de març del 2012

Capítulo 8: ¿¡ El concurso una tapadera?!

- Nami: Muy mal hemos perdido esa prueba POR CULPA VUESTRA! (dijo mirando a todos menos a Franky que estaba conduciendo en barco y Robin que estaba leyendo)
- Zorro: Por que nos regañas a nosotros si a sido Robin?!
- Sanji: Que no hables haci a mi queridisima Nami!
- Luffy: Quiero carne Nami!
- Chopper: (escondiendose detras de la carne de Luffy) Nami da miedo...
- Robin: (sonrio)
- Brook: Haa! Me he quedado sordo del ruido, pero si yo no tengo orejas...
- Usopp: Esa chica da miedo... (dijo escondiendose con Chopper)
- Franky: Ya hemos llegado!!
- Nami: Y pobre de vosotros que volvais a perder, y Zorro... NADA DE CULPAR A ROBIN QUE EL CULPABLE SIEMPRE ERES TÚ!!
- Usopp: Eso! Eso! Tío del césped en la cabeza!
- Zorro: (con la tipica cara enfadada del anime) ESO YA ME LO DICE LA MOCOSA NO NECESITO QUE TAMBIÉN ME LO DIGAS TÚ!!
- Usopp: Ya lo se, pero como ella no esta me ha dicho que te lo dijera de parte suya.
- Zorro: Maldita mocosa del pelo rosa...
- Nami: VAMOS VAJAD QUE YA HEMOS LLEGADO! Y YA PODEIS GANAR ESA PRUEBA!!
- Todos menos Luffy y Robin: (espantados) S-Sí Nami.
- Luffy: Nami quiero carne!
- Nami: (pegando a Luffy en la cabeza) CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR DINERO Y NO CARNE?!
- Luffy: Au! Si Nami...
                                                    ---------------------------------------------
- Aiki: Bieeen! Hemos ganado la prueba!
- Akarii: ¬¬' En realidad la he ganado yo...
- Guille: Pero ella prefiere seguir pensando que es buena en mates, o más bien dicho... que es buena en patatas... ji, ji, ji.
- Andrea: La, la, la, la...
- Akarii: (con una gota blanca en la cabeza) Que haces canando Andrea??
- Andrea: La, la, la, la...
- Akarii: (quitando un auricular de la oreja de Andrea) Q-U-E H-A-C-E-S C-A-N-T-A-N-D-O A-N-D-R-E-A ??
- Andrea: Puedes hablarme normal que no soy sorda!
- Akarii: Pues va responde, que haces cantando?
. Andrea: Ha eso! Nada que tenia mucho sueño y me dije, voy a escuchar musica.
- Aiki: (comiendo salsa) Ha claro, lo normal, la rara soy yo que si tuviera sueño me iria a dormir...
- Guille: Pues sí, eso es de raros ji, ji, ji. Aturar tiempo.
- Guille: Continuar tiempo. Ji, ji, ji.
- Aiki: Uaaaaaaaa!! Mis salsaaaaaaaaas!!
- Guille: Estaban riquisimas, como siempre, ji, ji, ji.
- Aiki: (llorando tipo anime) Porque siepre te comes mis salsas???
- Akarii: Para molestar, Aiki, para molestar.
- Andrea: (Durmiendo)
- Guille: (sacando un retulador permanente negro) Voy a divertirme un ratito, ji, ji, ji.
- Akarii: Ya llegamos!!
- Aiki: (Saltando) Por fiiiiin! ¡¡CHOFFF!! (Y se cayo al mar)
- Guille: Esa capitana es tonta... ji, ji, ji.
- Akarii: Aix, ahora me toca ir a salvarla yo, verdad?

Akarii salto al agua y salvo la vida a Aiki.

- Nami: Hola! Ya estais aquí?
- Akarii: Si, acabamos de llegar.
- Robin: Ya sabeis cual es la prueba??
- Akarii: No aún no la han dicho.
- Luffy: (pinchando con un palo la cara de Aiki) Que le ha pasado...?
- Guille: Que es tan inteligente que se tiro al agua sin poder nadar. Ji, ji, ji.
- Zorro: JA, JA, JA, JA, JA! Que cara tienes mocosa! JA, JA, JA, JA, JA!
- Usopp: Que te paso en la cara Andrea??
- Andrea: A mi? Nada por?
- Usopp: (dandole un espejo a Andrea) Mirate la cara...
- Andrea: ... HAAAAAAAAAAA!!! Quien me pinto la cara con un fretulador permanente?!?!?!
- Guille: (riendo y uyendo con el retulador en la mano) Ji, ji, ji.
- Andrea: (envueta en llamas) GUILLE!!!
- Zorro: Ese tío me cae cada vez mejor! Ja, ja, ja, ja!
- Andrea: TÚ NO TE RIAS QUE LO MIO SE MARXARA PERO TÚ TENRAS CÉSPED EN LA CABEZA PARA TODA LA VIDA!!
- Zorro: Que no tengo césped en la cabeza! Que pesada estas con eso mocosa!
- Huesa: Hola^^
- Luffy: Hola chica más prima que un hueso! Y con el poder de huesos! Que raro no se que tiene que ver tú nombre...
- Aiki: Yo tampoco... ¿A ue biene que te llames Huesa?
- Huesa: (con una gota blanca en la cabeza) He... ¿No está suficientemente claro?
- Nami: (Poniendose una mano en cara) Dejalos són un poco cortos.
- Huesa: Te entiendo, yo tengo una hermana gemela que está tan loca como ellos...
- Dragona: (cayendo del cielo) YUJUUUUUUU!!!
- Chopper: HAAAAA!! Esa tía está loca!!
- Aiki: Yo también quiero hacer eso!
- Usopp: Uaaa!! Entre todos me matareis del susto!
- Zorro: (se dormio) 
- Nami: HAAAAA! Cuantos piratas locos ahy suelos en el mundo?!
- Robin: Unos 15.000, lo dice en ese libro. (dijo enseñando el libro que estaba leyendo).
- Franky: (con una gota blanca en la cabeza) Cuantos libros lees tú??
- Aiki: Yo 1!
- Todos: Has leido un libro?!
- Aiki: (super Happy) Si ese. (dijo señalando un libro de salsas)
- Todos: (cayendo al estilo anime) PERO SI SOLO HAY FOTOS!!
- Aiki: No que me tube que leer el nombre de la salsa, y tarde 5 años en terminarmelo.
- Huesa: (Mirandose el libro por encima) Pero si solo tiene 5 paginas...
- Robin: Huesa, ahora que lo pienso, dices que tienes una hermana gemela, no?
- Huesa: Si, por que lo preguntas??
- Robin: Porque no la hemos visto en todo en concurso...
- Huesa: Normal, ella no esta en la isla.
- Brook: No? Y porque no? Que no forma parte de tú tripulación?
- Huesa: No forma parte de la misma tripulación que yo, es más que yo sepa ahora mismo no forma parte de ninguna tripulación, va por libre, pero todo y eso estamos muy unidas. Es más, hace poco cuando me llamo, y me dijo que vigilara con un concurso de la Isla Playera que era una tapadera...
- Andrea y Franky: Una tapadera? Una tapadera de que?
- Dragona: No se solo dijo que era una tapadera.
- Zorro: Tu porque hablas? Ni que la conocieras.
- Dragona: Si que la conozco, los piratas de Huesa y los de Dragona somos de la misma tripulación, nos separamos en dos para tener mas posivilidades de gan... (No pudo terminar la frase porque Huesa la tiro al suelo)
- Huesa: (enfadada) Tu eres tonta?! No te acuerdas de que eso era un secreto?!
- Nami: Eso es trampa!
- Dragona: No te queges que tampoco hemos ganado nada.
- Robin: (riendo) En eso tiene razon Dragona.
- Aiki: (de repete sonrio) Tengo una idea!
- Guille: Megor no la cuestes.
- Aiki: Por que no?
- Guille: Porque es mala.
- Luffy: Y tú como sabes que es mala?? Que lees el futuro o que??
- Guille: No pero es que ella nunca tiene ideas buenas, ji, ji, ji.
- Andrea: Pobrecita, va di tu idea Aiki.
- Aiki: Porque no os unis las tres a mi tripulación??
- Huesa: Tres??
- Guille: Ya ni contar hasta dos... ji, ji, ji.
- Akarii: (con una gota blanca en la cabeza) Suerte que no participo en la otra prueba...
- Aiki: Si que deveria haver participado en la prueba de inteligencia patata, soy muy buena en patatas.
- Zorro: Mates! No patatas! La unica persona que conozco mas tonta que tú es la mocosa.
- Andrea: Quen no me llames haci tío del césped en la cabeza!!
- Aiki: Si tres, Huesa, Dragona y la hermana gemela de Huesa.
- Dragona: Síííííí!! Nueva tripulación!!
- Huesa: Vale^^ Luego llamare a mí hermana para preguntarle a ver si quiere, pero seguramente te dira que no, ella solo hace caso a las personas que les deve algo, poruqe la han ayudado, lo han salvado la vida o cosas haci...
- Sanji: (con ojos de corazón) Y es tan guapa como vosotras tú hermana??
- Huesa (con una gota blanca en la cabeza) Hee... Ssí, Supongo.
- Aiki: Y donde está tú hermana?
- Huesa: Normalmente va por el Nuevo Mundo, pero hace poco tiempo que esta por aquí porque sufrio una grave herida en el tobillo derecho y tuvo que volver...

- Odacchi: Hola a todos!
- Foxy: Y bienbenidos a la prueba final!
- Luffy: Como que la prueba final pelo partido?
- Nami: Eso pelo partido! Como que la prueba final? Yo quiero mi dinero!!
- Buggy: Pues si no quereis decirle la prueba final, podemos decirle... VUESTRO FINAL! Ja, ja, ja, ja!

¿Qué querra decir el Payaso Buggy con eso de que es su final?
¿Quien es la hermana gemela de Huesa?
¿Como es que la hermana gemela de Huesa sabia que el concurso era una tapadera?
Si queréis saber que pasa leed el siguiente capítulo.
-       Luffy: Y yo seré el futuro rey de los piratas!
Espero que os haya gustado^^ Y si tenéis alguna queja sobre el capi dejádmelo en un coment, un coment en el Cbox o enviadme un correo a: aikilabloggera@gmail.com ^^

4 comentaris:

  1. jajajaja pobre zorro lo maltrato psicologicamente. si en el fondo me cae bien jajajaja guille, como pudiste hacerme esto a mi (8) T.T, est no kedara asi guille!! jajaaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te deprimas Andrea XD Y eso! Nos tenemos que vengar de Guille!! XDD

      Elimina
  2. aahhaahahahahahha tio le he pintado la cara a handrea y dsps te quito tus salsas! QUE MALO SOY AHAAHAHAHAH!

    Espero el prox:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso! Malo! Deja de comerte mis SALSAAAAAAAAS!! XDD

      Elimina