dimarts, 6 de març del 2012

Capítulo 9: La tapadera fallida y el beso de despedida

- Akarii: (sorprendida) N-Nuestro final...??
- Aiki: (Enfadada) Que quieres decir con eso Nariz de Tomate?!
- Buggy: (enfadado a lo anime) QUE NO ME LLAMES HACI!!!
- Aiki: Que quieres decir con eso Nariz de Tomate?!
- Guille: No la haras cambiar de opinión jamas, ji, ji, ji.
- Aiki: Wuille, a mi si que se me puede hacer cambiar de opinión...
- Guille: QUE NO ME LLAMES WUILLE!
- Aiki: Wuille, a mi si que se me puede hacer cambiar de opinión...
- Buggy y Guille: (con cara a deprimidos) Comprovado, no se puede...
- Luffy: Responde! Que quieres decir con que es nuestro final??
- Nami: A mi me deveis todos los berries!!! (dijo con cara a dinero)
- Zorro: Maldito concurso...
- Andrea: Maldito tío del césped en la cabeza...
- Zorro: (enfadado) Y SE PUEDE SABER A QUE BIENE ESO AHORA?! CHICA DEL HERMANO QUE NO ME QUIERE DECIR SU NOMBRE!! Por sierto... como se llama tu hermano...??
- Usopp: A ti te lo va a decir...
- Andrea: Eso! Eso!
- Sanji: Que chicas más guapas hay por aquí! (dijo con su tipica cara de bojos de corazones).
- Franky: Stripp!!
- Sanji: (con una gota blanca en la cabeza) se puede saber a que venia eso...?
- Huesa: (con una gota blanca en la cabeza)Esa gente esta muy mal...
- Akarii: (con una gota blanca en la cabeza) Pues aún no has visto nada...
- Drgona: Yo también me apunto!! Transformación en dragon de fuego!!
- Huesa: (asustada) NO DRAGONA NO AGAS LA...
Pero Huesa no pudo terminar la frase porque Dragona esupio fuego i los quemo al estilo anime
- Hesa: (terminando su frase) ...LLAMARADA BOCAL...
- Luffy: Bieeeen! Ha frito mi carne!!
- Aiki Bieeeeen! Ha cocinado mis salsas!!
- Robin, Akarii, Nami y Huesa: Bieeeen! Sanji se quemo por nosotras!
- Zorro: Bieeen Andrea se quemo!!
- Andrea y Usopp: Noo!! Nos hemos quedado sin hierba, ja,ja,ja! ¬¬ Pringao...
- Foxy: Pues se termino la fiesta, poruqe el motivo por el cual esa es la prueba final y más bien dicho VUESTRO final, es porque...
- Odacchi: Todo eso era una tapadera!
- Mr. 2: Y la tapadera sirve para tapar...
- Buggy: que...
- Aiki y Luffy: Tienes un tomate en vez de nariz...
- Buggy: (enfado tipo anime) NOOO!!! Sirve para tapar que habiamos puesto una recompensa ran elevada por prueba para reunir piratas y hacer prueba mientras esperabamos que la armada llegara para capturar a todos los estupidos piratas que participaran en ese estupido concurso, y haci nosotros nos quedaremos vuestras recompensas, y esa es la prueba final porque... LOS AGENTES DE LA ARMADA YA ESTÁN AQUÍ!!! ( y justo cuando decia esas ultimas palabras todo el alrededor de los piratas fue rodeado por los agentes de la Armada).

Todos los piratas, es decir, la tripulación de Luffy y la tripulación de Aiki, estaban rodeados por lo que serian unos 1.000 agentes de la Armada, 1.500 como mucho, pero para la suerte de los piratas todos eran simples agentes de la Armada no había ni ningún Shichibucai ni ningún almirante, simplemente agentes normales y corrientes.

- Luffy: (Riendo) Shi, shi, shi Gomu Gomu... PISTOL!! ( y tumbo a un montón de agentes de la armada al suelo, algunos incluso los mató del impacto)
- Nami: Ràpido Chopper! Por el camino que nos a abiesrto Luffy!
- Chopper: Sí Nami!
- Zorro: (Cogiendo sus katanas nuevas)
- Andrea: En serio crees que podras hacer algo con esas katanas viejas??
- Zorro: (enfadado a lo anime) QUE SON NUEVAS! LAS VIEJAS LAS QUEMASTE!!
- Andrea: (pensando) A pero si es verdad...
- Usopp: Ay que memoria Andreita...

Y unos 40 agentes de la Armada aprofitaron su descuido para atacar a Usopp, el cual aterrado cayo al suelo super asustado.

- Usopp: AAAAAAAAAY!! QUE ME MATÁN!

Y cuando abrio los ojos todos los agentes de la Armada que lo atacarón estaban al suelo muertos, y delante suyo estaban Zorro y Andrea.

- Andrea: (sonriendo y mirando a Zorro) No está mal por un espadachín de tercera...
- Zorro: (sonriendo y mirando a Andrea) Pues tampoco está tan mal ver como quemas a los demás... y no a mi...

- Huesa: Hueso Bumerang!! (Y tiro un Hueso en forme de bumerang que corto la cabeza de un agente de la Armada).
- Robin: (Leiendo un libro tan tranquila mientras un agente de la Armada estaba a punto de clavarle una espada)
- Huesa: Hueso Bumerang!! (Y hizo lo mismo que antes) Robin a ese paso te matarán!!
- Robin: (tan tranquila) No pasa nada, no pasa nada.
- Huesa: Y lo dize tan tranquila a demás, Hueso Bumerang! Que pasados están hoy los de la Armada...
- Dragona: Transformación Dragon de Hielo! ( Y esa vez en lugar de sacar fuego sac hielo por la boca y congelo  un montón de agentes de la Armada)
- Akarii: (Haciendo un castillo de arena mientras unos 20 agentes de la Armada se acercaban a ella, todos armados con espadas, katanas y cuchillos) Aiki, estoy enfainada ¿Te puedes encargar tú?
- Aiki: (riendo) Claro que sí!! Flecha Divina! ( y apareció un arco más grande que Aiki con una flecha tan alta como el arco, con unas alitas de angel al final, Aiki disparo y apareció una especie de viento blanco que mato a los agentes que toco, es decir a los 20) Ya está Akarii! Que agentes más debiluchos...

Y siguierón haci hasta que llegarón, cada miembro a su barco, Huesa y Dragona ya se habias unido a la tripulación de Aiki, por eso se fueron con su tripulación. Y ambos barcos arrancarón para marcharse lo más lejos posible de esos agentes de la Armada y de los piratas que los delatarón.

- Nami: (super deprimida, triste y enfadada a la vez) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Malditos piratas de pacutilla! (llorando) Los berries... los berries... SON FALSOS!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
- Akarii: (des de su barco que estaba muy cerca de los de los Piratas del Sombrero de Paja) COMO?! Falsos?! Es decir que hemos hecho esas pruebas para nada...
- Sanji: COMO?! Eso significa que... (llorando) Mi super chut de la victoria para emprecionar a Nami y a Robin... No sirvió de nadaaaaa!!
- Robin: (sonriendo) A mi me impreciono de todas formas.
- Sanji: (con su cara de siempre) Que buena es mi Robin!!
- Aiki: (des del barco de Luffy y con un bote gigsntesco de mayonesa en la mano que había cogido de la nevera de Sanji) Vosotros donde vais??
- Sanji: Mi mayonesa!
- Usopp: Tirala a la cabeza de Zorro, haci dejara de tener césped en la cabeza, je, je, je.
- Andrea: NOO!! PERO QUE DICES LOCO?!
- Zorro: (Tranquilizado) Uff... veo que al menos te queda algo de sentido comun...
- Andrea: No se la tires! O sino no nos podremos reir de que tiene césped en la cabeza, ja, ja, ja, ja,ja.
- Usopp: Ja,ja,ja,ja esa es mi Andrecita!
- Aiki: (con medio brazo dentro el bote de mayonesa y toda la cara sucia de mayonesa más o menos tan sucio como cuando Luffy come carne XD)  Y bien, donde vais?
- Nami: Donde marque el reloj.
- Aiki: Wuille! Preguntale a Akarii donde vamos!
- Guille: Que me llamo Wuille!! Akarii donde vamos??
- Akarii: Donde marque el relog, pero primero tenemos que desviarnos un segundo del traiecto a buscar un telefono para que Huesa pueda llamar a su hermana gemela y peguntarle si se quiere unir a la tripulación.
- Luffy: Hooo, eso signific que nos tendremos que despedir aquí, adiós Aiki, chica de las salsa, shi, shi, shi.
- Aiki: (sonriedo) Adiós Luffy, chico de la carne. (Y al terminar la frase se inclinó y beso la mejilla de Luffy, haciendo que ese se quedara sorprendido, tanto o más que la resta de las dos tripulaciones).

Aterminar, Aiki, con el bote gigante de Mayonesa saltóa su barco y Akarii arrancó el barco en busqueda de un telefono para llamar a la hermana de Huesa.

¿Se unirá a la tripulación la hermana de Huesa?
¿Estará enamorada de Luffy Aiki? ¿ O simplemente habra sido un beso de despedida?
¿Que habrá pensado la otra gente de las tripulaciones al verlo?
Si queréis saber que pasa leed el siguiente capítulo.
-       Luffy: Y yo seré el futuro rey de los piratas!
Quizá es un poco cortita pero de todas formas espero que os haya gustado^^ Y si tenéis alguna queja o comentario que querais hacer sobre el capi dejádmelo en un coment, un coment en el Cbox o enviadme un correo a: aikilabloggera@gmail.com ^^



2 comentaris:

  1. Esta muy biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien^^ Love love love I want your love?

    TU Y LUFFY!?? 3TJETJHWETHJWEHTJK ESPERO EL SIGUIIIIIIIIIENTE!!

    ResponElimina
  2. jajajajajaja me parto enserio xD zorro entrará en depresion a este paso xD tengo ganas de saber lo k pasara con aiki y luffy ^^

    ResponElimina