dimecres, 7 de març del 2012

Nuevos personages^^

Antes que nada quiero decir a los nuevos persoages que si no quereis salir en mi historia, no os gusta la foto a algún dato de vuestro personaje o quereis salir en mi historia y yo no os he puesto escribidme un comentario, ponedlo en el Cbox o enviadme un correo a: aikilabloggera@gmail.com ^^ Y a los personajes que ya salis en mi historia y no quereis salir lo mismo.
Muy bien para empezar pondre la nueva bandera de la tripulación, ya dije que la bandera hiba variando segun los miembros de la tripulación, la nueva bandera es esa:
Espero que os guste^^

Bien y ahora pasamos a los nuevos personajes:

NOMBRE: Dragona
FRUTA DEL DIABLO: Puede transformarrse en 5 tipos distintos de dragon que son dragon de fuego, dragon de agua, dragon de hielo, dragon de tierra y dragon de aire. 
FÍSICO: Tiene el pelo rubio, normalmente recogido en dos colitas, le gusta llevar ropa de rayas (porque dice que le recuerda a la carcel) Y lleva un parche en el ojo, porque una pirata le clavo un cuchillo en el ojo y ahora con el ojo izquierdo no ve nada.
PSICOLOGICO: Esta un poco loca (como la mayor parte de miembros de la tripulación de Aiki) y es muy tacaña con el dinero (tipo Nami)
SU SUEÑO: Conseguir el One Piece o por lo menos hacerse millonaria.

La de rosa:
NOMBRE: Huesa
FRUTA DEL DIABLO: Puede convertir cualquier parte de su cuerpo en un hueso, también quede "quitarse el hueso" y luchar con el.
FÍSICO: Tiene los ojos verdes, el pelo marron claro, corto y casi siempre recogido en dos moñitos, siempre lleva ropa muy femenina o bañador, odviamente, también muy femenino (solo hace falta verla en la foto) y lleva un collar rosa que le regalo su hermana gemela (la del lado).
PSICOLOGICO: No está loca (como Akarii pero sin la inteligencia XD) Es un poco cortita y normalmente le costa pillar alfgunas cosas como las indirectas o las frases con sentido figurado.
SU SUEÑO: Ser tan fuerte como su hermana gemela y ser la diseñadora de ropa pirata más famosa de todo el mar.

La de azul:

NOMBRE: Aimii
FRUTA DEL DIABLO: Se comió una de las frutas del diablo más poderosas cuando solo tenia dos años y por eso fue obligada a separarse de su família y de cualquier persona por evitar que sufriera daño, todo y eso Huesa, su hermana gemela, siempre iba a ver la en secreto. El poder de la fruta del diablo que se comió es que mata todo lo que toca, por ejemplo si te toca la mano se te cae, si te toca el cuello te ahogas, si te toca en la cabeza tu cerebro empieza a perder sangre a litros por segundo, si te toca en el pecho tu corazón se para, lo bueno es que aprendió a controlarlo a los 10 años y ahora solo mata cuando quiere. 
FÍSICO: Pelo azul liloso corto, con un gorro, los ojos azules oscuros y siempre lleva dos clips, uno en el pelo y el otro en la ropa en forma de flor que tienen un significado que se sabra al largo de la historia. 
PSICOLOGICO: Es realmente fuerte, es considerada una de las piratas más fuertes del mundo junto a Shanks y Evil Girl (una malvada que ya saldra) entre otros pocos piratas más. Está loca, cosa que la hace aún más peligrosa, nunca hace caso a nadie a no ser que le haya echo un gran favor como ayudarla en algo muy importante para ella o salvarle la vida en el caso de que la persona haga hecho una de esas dos cosas ella hara una cosa para aquella persona lo que sea, traerle todo el oro que pueda encontrar, matar a su peor enemigo aunque eso signifique su propia muerte, ser su esclava durante el resto de su vida, cualquier deseo de la persona será cumplido o al menos lo intentará, pero solo un deseo por obra.
SU SUEÑO: Matar a las personas que la alegarón de su família cuando tenia dos años y perder el poder de la fruta del diablo que se comió (cosa complicada ya que el poder de la fruta del diablo no se puede perder).


P.D: Todo y ser gemelas no se parecen fisicamente y psicologicamente en nada.

Y bien, espero que os guste vustro personage y la nueva bandera^^

2 comentaris:

  1. Bueno, bueno, bueno...¡AQUÍ LLEGA LA DEL RETRASO!
    (Tü: ¡Por fin comentas! Yo: xD No se me cura hija... Tú: -.-') Bueno voy por partes xD:

    Los capis: Me encantan, como siempre xD Uooo Luffy x Aiki xD

    500 visitas: ¡¡Enhorabuena!!Sinceramente no te mereces 500, si nos 500000 Arigato por lo que me dijiste -^.^-

    Los personajes: Me encantaaan ^^ Espero el próximo capi -^-^-

    ResponElimina
  2. Olé tú Akarii, as clavado nuestra conversa, ¿Sabes predir mis pensamientos o qué? ¿A ver si sabes en que estoy pensando ahora? xD Bueno, yo también te respondre por partes:

    Los capis: Me alegro de que te gusten^^ Y ya me pensare una pareja para ti... ¿Quien sera? xD

    500 visitas: Gracias! Cuando llego a las 500.000 vsitas (si es que llego xD) te las dedicaré (si me acuerdo claro xD) Y estoy contenta de que te guste lo que puse de ti, bueno, en realidad solo puse la verdad de lo que pienso de ti^^

    Los personajes: Bieeeen, te gustan los nuevos personajes, me alegro^^ Y como muy tarde el viernes por la noche publicare el siguiente capi (mañana no creo que pueda que tengo que estudiar sociales)

    Un beso preciosa^^

    ResponElimina